Aves

Boton malvasia pantano de elche

porrones boton

Avesmigratorias pantano de elche     Amenazas aves pantano de elche

Equipo de Trabajo     Boton microdocus aves

anillamiento cientifico

Durante el mes de febrero la Sociedad Ilicitana de Ornitología organizó un anillamiento científico de aves en la estación ubicada en el Pantano de Elche. Durante esta sesión, miembros del proyecto Biodiversidad y Medio Ambiente del Pantano de Elche colaboraron en el desarrollo de la actividad.

Durante la mañana se anillaron 13 aves de cuatro especies: 8 mosquiteros comunes (Phylloscopus collybita), 2 currucas cabecinegras (Sylvia melanocephala) 2 cetia ruiseñor (Cettia cetti) y 1 petirrojo (Erithacus rubecula).

Una estación de anillamiento para el Pantano de Elche

Durante este año 2020 la Sociedad Ilicitana de Ornitología y el proyecto Biodiversidad y Medio Ambiente del Pantano de Elche colaborarán en la realización de sesiones de anillamiento científico de aves con el fin de incrementar el conocimiento acerca del estudio de las aves del Pantano de Elche y divulgar los valores naturales y la importancia de la biodiversidad de este espacio.

Entre todos sumando por la biodiversidad del pantano

Queremos agradecer a la Sociedad Ilicitana de Ornitología su labor y su disposición para colaborar en las actividades del presente proyecto y mostrar nuestro designio para la colaboración en actividades que fomenten el conocimiento y pongan en valor de la biodiversidad del Pantano de Elche.

45355299 498856130613514 6693857391542272000 n

 

Entidades:

logo.jpg

SB 11 AE IC VER PAN POS 17

 

escritorio

  

clot de galvany logo

faunatura