• malvasia.jpg
  • pantano.jpg
  • tomasuco.jpg

Coronareto

Un colaborador del Proyecto Biodiversidad y Medio Ambiente del Pantano de Elche ha reunido a 20 expertos en biodiversidad de toda España para organizar el Corona-reto, un concurso sobre fauna y biodiversidad.

Este proyecto tiene tres objetivos. El primero es entretener y divertir a las personas durante el confinamiento, el segundo es contribuir a ampliar su conocimientos faunísticos y su concienciación y sensibilización con respecto a la conservación de la biodiversidad y, el tercero es conseguir resultados tangibles de esta experiencia.

El reto podrá mostrar cuánta gente ha colocado un comedero o bebedero de aves en su balcón, cuantos han gastado parte de su tiempo aprendiendo a actuar en situaciones de emergencia con fauna amenazada o produciendo una campaña de concienciación a favor de los murciélagos.

En la página web podrás encontrar vídeos para hacer la experiencia mas cercana, entretenida y atractiva a los participantes. El concurso está premiado con tres kits para naturalistas compuestos por cámaras de fototrampeo, cajas nido, libros y guías de naturaleza, valorados en más de 300 euros.

 

Consulta más información en Corona-reto.

Entidades:

logo.jpg

SB 11 AE IC VER PAN POS 17

 

escritorio

  

clot de galvany logo

faunatura

Contacto: