• malvasia.jpg
  • pantano.jpg
  • tomasuco.jpg

Semana de la Biodiversidad en la UMH

Del 25 al 28 de abril se celebró en Elche la XI Semana de la Biodiversidad en la que el Proyecto Biodiversidad y Medio Ambiente del Pantano de Elche pudo participar aportando su granito de arena al conocimiento de la flora y fauna del Pantano de Elche y del resto del término municipal de la ciudad de Elche. Además también tuvimos la suerte de impartir en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx" la conferencia «Descubriendo la biodiversidad ilicitana: El Pantano de Elche» en la que desvelamos gran parte de los datos que hemos obtenido hasta el momento. 

Como resultado de la motivación y el trabajo de todos los expertos que participaron en la Semana de la Biodiversidad se ha situado a Elche como cuarto municipio con más riqueza medioambiental de la Comunidad Valenciana, detectando 300 especies nuevas de flora y fauna, lo que sitúa a la ciudad con un total de 1338 especies.  

Aquí compartimos un reportaje realizado por UMH TV

logo.jpg

SB 11 AE IC VER PAN POS 17 

 ELX2030 es una estrategia que promueve el desarrollo sostenible, el bienestar social, el crecimiento económico, la prosperidad urbana y la calidad de vida en el municipio de Elche.

 

escritorio

  

clot de galvany logo

faunatura

Contacto: