• malvasia.jpg
  • pantano.jpg
  • tomasuco.jpg

Captura de pantalla 2015-12-04 a las 13.44.14

El pasado día 26 de noviembre de 2015 fue impartido un Seminario de Identificación y Seguimiento de Aves del Pantano de Elche en la Universidad Miguel Hernández. Esta actividad que iba destinada a aquellos alumnos y colaboradores implicados en el estudio de la ornitología del Pantano de Elche tuvo una gran acogida especialmente en el colectivo universitario.

Durante la sesión los participantes pudieron aprender a identificar a más de 30 especies de aves habitantes del pantano, sus diferentes plumajes o sus costumbres. El objetivo de esta actividad es que los alumnos y colaboradores puedan participar activamente en el programa de Seguimiento Ornitológico que este proyecto desarrolla en el Pantano de Elche gracias a la colaboración de los diferentes departamentos implicados.

Captura de pantalla 2015-12-04 a las 13.20.57

Además todos los asistentes interesados podrán solicitar un certificado que acredite la realización de este seminario ornitológico que podrán incorporar a su información curricular. Para ello han de enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recogerlo a los pocos días en la Oficina Ambiental de la UMH.

Organiza:

umh

Colaboran:

escritorio

 

 

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 13.54.41 

 

clot de galvany logo

Contacto: